Politicas de devolución

Envíos a toda la República Mexicana
 
 
Sportires enviará tus llantas de acuerdo al tipo de entrega que tu elijas. Estos son los servicios que ofrecemos:

Ahorro Express, tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles.
Nocturno Estándar, tiempo de entrega es al día siguiente y hasta un máximo de 48 horas.
Prioridad Nocturno, tiempo de entrega es día siguiente 10:30 AM.
Cliente Recoge: este servicio solo es válido en la zona metropolitana de la Ciudad de México y no tiene costo para ti. Las llantas estarán disponibles durante 3 días naturales; después de esa fecha serán devueltas a bodega y podrás optar por:
a. cancelar el pedido o
b. solicitar una nueva cita para recogerlas (con un costo de $250.00).
Próximamente habrá otras formas de entrega.
 

¿En cuánto tiempo llegarán mis llantas?
Esto dependerá del tipo de entrega que se haya seleccionado y va desde 24 h hasta 5 días hábiles.


¿Cómo puedo saber el costo que tendrá el envío de mis llantas?
Para saber el costo que tendrá tu pedido, al momento de realizar tu compra, ingresa la dirección donde deseas recibir tus llantas, el costo se calcula en función del código postal que introduzcas, elige el tipo de servicio de entrega y listo, podrás ver el costo de tu envío.

 


¿Como funciona el envío gratis?
El envío no tendrá costo en llantas de rin 17" y superior, excepto en llantas de moto y neumáticos de la marca Winda. Así mismo el envío gratuito es solo en envíos estandar, si desea el envío express esté si tendrá un costo.

 

¿Entregan en toda la República Mexicana?
Sí, nuestro servicio de entrega es dentro de toda la República Mexicana. Si vives fuera de México, llama al 56 36 60 99 o envía un correo a [email protected] para solicitar informes de pedidos especiales.

 

¿Cuentan con centros de servicios para montar las llantas?
Contamos con distribuidores afiliados, que con gusto te brindarán el servicio de instalación a un costo especial, para que puedas montar tus llantas (ver distribuidores afiliados).

 

¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?
Para ver el estatus de tu pedido, ingresa a Mis pedidos  y, en el link de Ver pedido, has clic para consultarlo.

Si aún tienes dudas o necesitas mayor información, comunícate al servicio de atención a clientes, vía telefónica al 56 36 60 99 o vía correo en [email protected], donde con gusto nuestro personal te atenderá.

 

Devoluciones
Puedes devolver un producto en un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro correo electrónico [email protected] o puedes contactar a nuestra línea directa de Atención al Cliente 5556366099. Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución:

Los artículos en liquidación se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados.
Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original.
Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no se encuentran en su condición original o tienen signos evidentes de uso, no podremos procesar tu reembolso.
Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.
El tiempo de reembolso después de procesar la devolución es de hasta 15 días naturales a tu método de pago, en caso de transferencia bancaria el reembolso es directamente a la misma cuenta que realizo el abono.

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